En directo
    Política
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La productora de bebidas alcohólicas mexicana Tequilas del Señor busca desplegar su presencia en el mercado ruso desde la parte europea hasta el Lejano Oriente del país, declaró en un comentario a Sputnik el representante de la compañía en Rusia, Alejandro Ordóñez.

    "Queremos ampliar todavía más el mercado, llegar a más ciudades, abarcar un poco desde Moscú hasta Vladivostok", dijo el representante de la empresa, la única mexicana que toma parte en la feria internacional Prodexpo en Moscú.

    Ordóñez indicó que la exposición le permite a Tequilas del Señor encontrar más canales de supermercados, mientras ya tiene cinco marcas en la cadena de supermercados Magnit y trabaja con uno de los mayores minoristas rusos Azbuka Vkusa.

    • Bebidas alcohólicas de la compañía mexicana Tequilas del Señor
      Bebidas alcohólicas de la compañía mexicana Tequilas del Señor
      © Sputnik / Daniel Pévzner
    • El representante de la compañía Tequilas del Señor en Rusia, Alejandro Ordóñez, en la feria internacional Prodexpo en Moscú
      El representante de la compañía Tequilas del Señor en Rusia, Alejandro Ordóñez, en la feria internacional Prodexpo en Moscú
      © Sputnik / Daniel Pévzner
    1 / 2
    © Sputnik / Daniel Pévzner
    Bebidas alcohólicas de la compañía mexicana Tequilas del Señor

    La empresa mexicana, que exporta a 53 países del mundo, suministra al mercado ruso una docena de contenedores al año, cada uno de los cuales lleva entre 3.000 y 3.400 botellas.

    "Ya nos hicimos un clásico" en Rusia, destacó.

    Más de 2.600 empresas de 70 países toman parte este año en Prodexpo, la mayor feria sectorial de alimentación y bebidas en Rusia que se celebra entre el 10 y el 14 de febrero.

    Etiquetas:
    Prodexpo 2020, bebidas alcohólicas, México, Rusia, tequila
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook