- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin cree importante que EEUU deje de presentar a Rusia como un demonio

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú (imagen referencial)
El Kremlin de Moscú (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin cree importante que EEUU deje de usar a Rusia como un demonio en su política interior, informó el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

"Nos importa que EEUU en sus batallas electorales y de política interior deje de usar a Rusia como el demonio principal, lo que es absolutamente inadmisible. A nuestro juicio, en cuanto EEUU deje de inmolar las relaciones ruso-estadounidenses en el altar de su política interior, surgirán las perspectivas de la normalización", señaló.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Putin: Rusia dispone de armas sin análogos en el mundo, pero no amenaza a nadie
El Senado de EEUU absolvió el 5 de febrero al presidente, Donald Trump, de los dos cargos por los que se lo acusaba —abuso de poder y obstrucción al Congreso— en el juicio político que impulsaba la oposición del Partido Demócrata, de ahí que Trump no será procesado ni destituido.

Preguntado por los periodistas de cómo el Kremlin acogió esta noticia, Peskov dijo que el Kremlin no se inmiscuye en los asuntos internos de EEUU y al mismo tiempo agregó que tal desenlace era previsible. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала