En directo
    Política
    URL corto
    130
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente Nicolás Maduro aseguró que el Gobierno de Estados Unidos no ha podido afectar a Venezuela, pese al dinero que en los últimos años ha destinado para agredir a este país.

    "El Gobierno de los EEUU usa todo su esfuerzo y dinero para hacernos daño. Pero la voluntad del pueblo venezolano es inquebrantable, el imperio no ha podido ni podrá con nosotros. Continuaremos juntos por el camino de la Paz, la igualdad y la independencia absoluta", escribió el mandatario en la red social Twitter.

    ​En reiteradas ocasiones, el Gobierno venezolano acusó a EEUU de impulsar acciones para impulsar un golpe de Estado contra Maduro.

    El Departamento De Estado del país norteamericano anunció la semana pasada que ejercerán más presión contra el Gobierno de Maduro.

    Por su parte, el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, aseguró que su país estaba trabajando con la comunidad internacional en cambiar el poder en Venezuela.

    La crisis política de Venezuela comenzó en enero de 2019 cuando el opositor Juan Guaidó se autoproclamó presidente interino de esa nación sudamericana.

    Varios países occidentales, liderados por EEUU, reconocen a Guaidó; mientras que China, Rusia, Turquía y otros estados continúan respaldando a Nicolás Maduro.

    Etiquetas:
    dinero, crisis política, crisis, Venezuela, EEUU, Nicolás Maduro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook