Til Schweiger: EEUU siempre intentó impedir que Rusia y Alemania se acercaran

© AP Photo / Gero BreloerTil Schweiger, actor alemán
Til Schweiger, actor alemán - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las declaraciones políticas del actor alemán Til Schweiger recibieron muchos aplausos en el programa de Markus Lanz. En particular, el famoso artista de 56 años afirmó que Estados Unidos siempre ha tenido como objetivo impedir el acercamiento entre Rusia y Alemania, escribe el portal de noticias alemán Watson.
"Ya sean demócratas o republicanos, los estadounidenses siempre han tenido esto como principio: debemos evitar el acercamiento de Alemania y Rusia", declaró.

Gerhard Schröder, excanciller alemán - Sputnik Mundo
Schröder: "Alemania no es el estado número 51 de EEUU"
Según Til Schweiger, independientemente de las autoridades, EEUU tenía como principio ser el primero. Pero Donald Trump fue el primero que lo dijo abiertamente, comentó el actor.

"No puedo encontrar nada en este hombre, es insoportable. Aunque hay que reconocerle el mérito de decir la verdad", dijo Schweiger, pero añadió que no se refería a las noticias falsas, sino a la expresión "Estados Unidos primero".

"Fue el primero en decirlo abiertamente", señaló y agregó que era lo único que podía decir respecto al presidente estadounidense.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала