- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un juez estadounidense busca a presuntas víctimas de informático ruso extraditado de España

© AP Photo / Brennan LinsleyUn tribunal (imagen referencial)
Un tribunal (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un tribunal estadounidense anunció la búsqueda de las supuestas víctimas del informático ruso Piotr Levashov, quien fuera extraditado desde España en febrero de 2018 a instancias del Gobierno norteamericano.
"Cualquier persona que se considere afectada por las operaciones del acusado debe contactar con el fiscal para recibir instrucciones de si puede ser considerada como víctima", señaló el juez Robert Chatigny en una disposición.

Una pantalla de laptop (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Internacional
"Mi vida corre peligro": informático ruso Levashov rechaza su extradición a EEUU
Las autoridades estadounidenses afirman que unos 50.000 ordenadores fueron atacados supuestamente por Levashov que desde su extradición permanece en prisión.

En septiembre de 2018, el informático ruso se declaró culpable de un cargo de causar daño intencional a un ordenador protegido, un cargo de conspiración, un cargo de fraude electrónico y un cargo de robo de identidad agravado, según informó el Departamento de Justicia.

Levashov había sido detenido en la ciudad española de Barcelona en abril de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала