El príncipe Carlos ignora a Mike Pence en Israel y esta es la razón | Vídeo

© REUTERS / Ronen ZvulunEl príncipe Carlos frente al vicepresidente de EEUU, Mike Pence, en Israel
El príncipe Carlos frente al vicepresidente de EEUU, Mike Pence, en Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante el Foro Mundial del Holocausto, el príncipe Carlos aparentemente le niega el saludo al vicepresidente de EEUU, Mike Pence.

Decenas de líderes mundiales asistieron al anfiteatro del museo Yad Vashem en Israel donde se debían realizar ponencias sobre el Holocausto. Los políticos ingresaban a sus lugares ubicados en primera fila saludando a sus colegas. Sin embargo, el príncipe de Gales al hacer su ingreso saludó a todos, menos al vicepresidente de EEUU, Mike Pence.

En las imágenes se ve claramente que el príncipe saluda a todos, pero al ver a Pence se queda quieto brevemente y luego pasa a saludar a otros líderes. En respuesta, el vicepresidente estadounidense le da una palmada a la altura del codo y desvía la mirada.

Después de que este episodio fuese publicado en varios medios de comunicación, el Palacio de Buckingham aclaró que el príncipe de Gales no ha ignorado al vicepresidente estadounidense, pues ambos habían mantenido una "conversación cálida y amistosa" antes del evento.

"Poco antes de que comenzara el evento conmemorativo de Yad Vashem, el príncipe y el vicepresidente Pence tuvieron una conversación cálida y amistosa, por lo que no se saludaron nuevamente en la sala", dijo un comunicado de la oficina del Príncipe de Gales.

​El incómodo episodio captado por varias cámaras no pasó desapercibido por los internautas, quienes criticaron y analizaron la actitud de ambos políticos.

"¡La mejor parte de eso!".

​"La diferencia aquí no tiene precio. Pence fue desairado".

​"¡Incorrecto! Fue Pence quien ignora al príncipe Carlos. Mira el video cuidadosamente, Pence tiene las manos dobladas todo el tiempo y no hace contacto visual con Carlos. El príncipe Carlos duda un poco al esperar que Pence extienda su mano, se da cuenta de que Pence mira hacia otro lado, y continúa su recorrido".

​Más de 40 líderes mundiales se dieron cita en el Foro Mundial del Holocausto con motivo del 75 aniversario de la liberación del campo más grande de concentración nazi, Auschwitz-Birkenau.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала