- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así responde Lavrov a una periodista estadounidense sobre el 'impeachment' contra Trump | Vídeo

© REUTERS / Shamil ZhumatovSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores interino de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores interino de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, bromeó en respuesta a la petición de una periodista de Associated Press de comentar el 'impeachment' del presidente de EEUU, Donald Trump.

"Es posible que el martes [21 de enero] comience el proceso de impeachment en el Senado, muchos en Occidente dicen que debilitará el apoyo estadounidense a Ucrania y fortalecerá la posición de Rusia, ¿qué piensa usted de esta posición?", preguntó una periodista estadounidense en la conferencia de prensa sobre los resultados de 2019.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

"No lo sé, el impeachment ocurre en su país, usted es estadounidense y conoce mejor la situación", respondió Lavrov.

Senado de EEUU en Washington  - Sputnik Mundo
Turno del Senado: ¿qué pasará ahora con el 'impeachment' contra Trump?
El presidente del Tribunal Supremo de EEUU, John Roberts, y los senadores juramentaron para iniciar el proceso de impeachment contra Trump.

El 19 de diciembre, la Cámara de Representantes votó a favor de destituir al presidente estadounidense por abuso de poder y obstrucción del Congreso además de supuestamente congelar la ayuda militar con el fin de presionar a Ucrania para investigar a su rival político Joe Biden.

Por su parte, el presidente estadounidense negó en reiteradas ocasiones haber actuado mal y rechazó repetidamente la investigación de juicio político calificándola de "caza de brujas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала