- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Abás debatirán la cooperación, el conflicto palestino-israelí, Siria y Libia

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, con su colega palestino, Mahmud Abás
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, con su colega palestino, Mahmud Abás - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — Los presidentes de Rusia y la Autoridad Nacional Palestina, Vladímir Putin y Mahmud Abás, debatirán durante su encuentro en enero la cooperación bilateral, las perspectivas de la solución del conflicto palestino-israelí y la situación en torno a Siria y Libia, comunicó el ministro de Exteriores palestino, Riyad Al Maliki.

Según se informó antes, Vladímir Putin tiene previsto visitar Palestina el 23 de enero.

"La visita del señor Putin es muy importante para nosotros, él debatirá detalladamente con el presidente Mahmud Abás las relaciones bilaterales y las perspectivas de la resolución del conflicto palestino-israelí. También se abordará la situación en Oriente Medio, incluidas Siria y Libia", dijo Al Maliki en una rueda de prensa.

Mapa de Oriente Medio - Sputnik Mundo
Oriente Medio, dividido entre Moscú y Washington
El embajador palestino en Moscú, Abdel Hafiz Nofal, comentó antes que durante su visita a Palestina el presidente Vladímir Putin sostendrá conversaciones con su par palestino, Mahmud Abás.

Comentó además que la delegación rusa incluiría al ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, al viceministro de Exteriores Mijaíl Bogdánov y al asesor del Kremlin para política exterior, Yuri Ushakov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала