En directo
    Política
    URL corto
    0 100
    Síguenos en

    ONU (Sputnik) — Los presidentes de Rusia y la Autoridad Nacional Palestina, Vladímir Putin y Mahmud Abás, debatirán durante su encuentro en enero la cooperación bilateral, las perspectivas de la solución del conflicto palestino-israelí y la situación en torno a Siria y Libia, comunicó el ministro de Exteriores palestino, Riyad Al Maliki.

    Según se informó antes, Vladímir Putin tiene previsto visitar Palestina el 23 de enero.

    "La visita del señor Putin es muy importante para nosotros, él debatirá detalladamente con el presidente Mahmud Abás las relaciones bilaterales y las perspectivas de la resolución del conflicto palestino-israelí. También se abordará la situación en Oriente Medio, incluidas Siria y Libia", dijo Al Maliki en una rueda de prensa.

    El embajador palestino en Moscú, Abdel Hafiz Nofal, comentó antes que durante su visita a Palestina el presidente Vladímir Putin sostendrá conversaciones con su par palestino, Mahmud Abás.

    Comentó además que la delegación rusa incluiría al ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov, al viceministro de Exteriores Mijaíl Bogdánov y al asesor del Kremlin para política exterior, Yuri Ushakov.

    Etiquetas:
    Mahmud Abás, Vladímir Putin, Palestina, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik