En directo
    Política
    URL corto
    0 71
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó a China, donde lo recibió el consejero del Departamento de América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país, Chen Luning.

    "A su arribo a la ciudad de Pekín el canciller Jorge Arreaza es recibido por Chen Luning, consejero del Departamento de América Latina y el Caribe del ministerio de Relaciones Exteriores de China y el embajador Iván Zerpa", informó la Cancillería del país sudamericano en su cuenta Twitter.

    ​De acuerdo con la información publicada por la Cancillería, Arreaza buscará en esta visita fortalecer las relaciones, revisar acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas entre ambas naciones y está prevista una reunión con su homólogo Wang Yi.

    En este encuentro "ambas partes intercambiarán opiniones sobre la solución del asunto Venezuela".

    "Creemos que esta visita ayudará a encontrar una solución política al asunto de Venezuela cuanto antes", expuso el 14 de enero el portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de China Geng Shuang, en una rueda de prensa.

    Se espera que el viernes 17, Arreaza, ofrezca una rueda de prensa en la Embajada de Venezuela en la capital del país asiático, previo a su retorno previsto para el domingo 19.

    Etiquetas:
    Jorge Arreaza, Venezuela, China
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook