- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canciller iraní cancela su participación en el Foro Económico Mundial en Davos

© AP Photo / Ahmed Saad, PoolMohamad Yavad Zarif, canciller iraní
Mohamad Yavad Zarif, canciller iraní - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA (Sputnik) — El canciller iraní, Mohamad Yavad Zarif, canceló su participación en el Foro Económico Mundial en la ciudad suiza de Davos por una complicada situación en la región, declaró a la prensa el presidente del foro, Borge Brende.
"El ministro de Exteriores de Irán, Mohamad Yavad Zarif, fue inscrito, pero luego recibimos una cancelación", dijo Brende al agregar que, en su opinión, la decisión del canciller iraní se tomó "en contexto de una complicada situación en la región".

Josep Borrell, jefe del Servicio de Acción Exterior de la UE - Sputnik Mundo
Borrell niega que mecanismo del PAIC fuera activado para imponer sanciones a Irán
El presidente del Foro Económico Mundial no reveló si las delegaciones de EEUU e Irán tenían previsto reunirse en Davos.

El foro de Davos se llevará a cabo del 21 al 24 de enero bajo el tema "Para un mundo cohesionado y sostenible".

El foro reunirá a 3.000 participantes de todo el mundo para dar un significado concreto a lo que algunos llaman "capitalismo de las partes interesadas" y ayudar a los gobiernos e instituciones internacionales a seguir el progreso hacia el Acuerdo de París sobre el medio ambiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала