- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un buque cisterna ruso choca contra una lancha pesquera frente a las costas de Turquía | Foto

© Foto : Pixabay/12019Buque petrolero (imagen referencial)
Buque petrolero (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El buque cisterna Glard-2, que navega bajo bandera rusa, chocó en el mar Negro cerca de Estambul contra una lancha pesquera que después se hundió, lográndose rescatar a tres de sus seis tripulantes, comunicó la oficina del gobernador de Estambul.
"Sobre las 6.35 local cerca [del pueblo] de Kilyos, el buque cisterna Glard-2 bajo bandera rusa chocó contra la lancha pesquera Dursun Ali Coskun, que poco después se hundió", dice la nota.

De los seis pescadores turcos que se encontraban en la lancha tres fueron rescatados, y los socorristas están buscando a los otros tres.

​Según el portal digital Marinetraffic que permite ver el movimiento de buques y embarcaciones en tiempo real, el Glard-2 se dirigía al puerto de Esmirna.

El puerto de registro del buque cisterna Glard-2 es la ciudad rusa de Taganrog y su operador es la empresa Samaratransshipping Ltd Co.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала