En directo
    Política
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Palestina considera que hay buenas oportunidades de cooperación con Rusia en farmacéutica, afirmó el embajador palestino en Rusia, Abdel Hafiz Nofal.

    El 22 de noviembre en Moscú se celebró la cuarta sesión de la comisión intergubernamental ruso-palestina para la cooperación económica y comercial.

    "Creo que ahora nuestra cooperación abre buenas oportunidades, en particular se trata de la industria farmacéutica. En su mercado esta producción ocupa un lugar importante", dijo el embajador palestino a la prensa.

    El diplomático destacó que compañías farmacéuticas de Palestina participaron en la sesión de la comisión intergubernamental y examinaron los suministros de su producción.

    "Fue examinado el tema de las relaciones de socios de Rusia y Palestina, y dos compañías rusas expresaron la disposición de cooperar con Palestina en el mercado palestino", afirmó Nofal.

    Además, el embajador destacó que después de la posible visita del presidente ruso, Vladímir Putin, a Belén, prevista para el 23 de enero, Palestina planea invitar a una delegación de Rusia para impulsar la cooperación.

    Etiquetas:
    cooperación, farmacias, Rusia, Palestina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik