- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente argentino recibe a la delegación de Estados Unidos

© AP Photo / Sebastian PaniAlberto Fernández, precandidato presidencial argentino
Alberto Fernández, precandidato presidencial argentino - Sputnik Mundo
Síguenos en
BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente argentino, Alberto Fernández, compartió en su primer día de Gobierno, un almuerzo de trabajo en la sede del Ejecutivo, la Casa Rosada, con una delegación de Estados Unidos presidida por el subsecretario interino del Departamento de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak.
"El presidente Alberto Fernández recibió a una delegación de Estados Unidos", informó el Gobierno en un comunicado.

Alberto Fernández, presidente electo de Argentina - Sputnik Mundo
Presidente electo de Argentina manifiesta intención de tener relación de respeto con EEUU
Al encuentro asistieron el nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, y el diplomático Jorge Argüello.

Por la parte estadounidense participaron el embajador en la Argentina, Edward Prado, el consejero político Chris Andino y la asesora Mariju Bofill.

El encuentro tuvo lugar después de que Mauricio Claver-Carone, delegado de la Casa Blanca, decidiera no asistir a la jura del presidente argentino al advertir la presencia del ministro de Comunicación del Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, y el expresidente de Ecuador Rafael Correa (2008-2012), según consignó el diario Clarín.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала