En directo
    Política
    URL corto
    3310
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, invitó a su par de Argentina, Alberto Fernández, a visitar Rusia, posiblemente el próximo año, declaró a la prensa el presidente del comité Internacional del Senado ruso, Konstantín Kosachov, quien representó a Rusia en la investidura de Fernández el 10 de diciembre.

    "En cuanto a la reunión con el presidente Fernández, yo como representante especial del presidente ruso, transmití sus felicitaciones personales, que también fueron previamente trasladadas por escrito, y expresé la esperanza de que sea posible en el futuro cercano, tal vez el año que viene, organizar una visita oficial del presidente Fernández a Rusia", dijo.

    Según el senador ruso, "señor Fernández aceptó con gratitud esta invitación y pidió transmitirle al presidente de Rusia que haría todo lo posible para aprovechar esta invitación", señaló Kosachov.

    El senador afirmó también que el mandatario de Argentina mantuvo "una reunión separada aunque breve" con la delegación rusa.

    "Fuimos recibidos también por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, quién encontró tiempo para reuniones separadas solo para dos delegaciones, la nuestra y la de China", subrayó.

    Kosachov añadió que entregó a Kirchner la invitación de la presidenta del Senado ruso, Valentina Matvienko, para visitar Rusia.

    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, invitación, Alberto Fernández, Rusia, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik