- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conoce a la 'dama de hierro' de Putin, según los periodistas serbios

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaNatalia Poklónskaya, vicepresidenta de la comisión de asuntos internacionales de la Duma Estatal (Cámara Baja rusa)
Natalia Poklónskaya, vicepresidenta de la comisión de asuntos internacionales de la Duma Estatal (Cámara Baja rusa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los periodistas serbios apodaron a Natalia Poklónskaya, vicepresidenta de la comisión de asuntos internacionales de la Duma Estatal (Cámara Baja rusa), como "la dama de hierro de Putin", comentó a Sputnik el diputado del Parlamento de Serbia Aleksandar Seselj.

Poklónskaya participó en una serie de reuniones con políticos y diputados durante su visita oficial a Serbia. Además, se celebró una conferencia para el establecimiento de relaciones constructivas entre los países europeos y Rusia y el proceso de reconocimiento de los resultados del referéndum de Crimea.

"El pueblo serbio ha recibido a los crimeos con especial interés y calidez. (....) Los periodistas serbios llamaron 'dama de hierro de Putin' a una de los miembros de la delegación, la diputada de la Duma Estatal Natalia Poklónskaya", afirmó Seselj.

Poklónskaya, a su vez, comentó a Sputnik que toma el nuevo apodo con responsabilidad y que esta descripción es un impulso para lograr buenos resultados en el ámbito internacional.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала