En directo
    Política
    URL corto
    0 10
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y el Reino Unido necesitan restaurar los canales de cooperación en la esfera de la lucha contra el terrorismo, declaró el embajador ruso en Londres, Andréi Kelin.

    Para el representante de Rusia en el Reino Unido, resulta evidente que los intereses de los dos países en la esfera de la lucha contra el terrorismo coinciden.

    "Debemos restablecer los canales conjuntos que existían antes de la crisis [en las relaciones], eso beneficiaría a ambos países", declaró el diplomático en una entrevista a la cadena televisiva Rossiya 24.

    El embajador llamó a erradicar las tendencias negativas existentes en las relaciones entre Moscú y Londres, y afirmó que existen proyectos conjuntos que deben ser desarrollados.

    "El Reino Unido y Rusia son miembros permanentes del Consejo de Seguridad, junto con el Reino Unido participamos en todas las organizaciones internacionales, incluidas las relacionadas con cuestiones multilaterales, entre ellas el acuerdo nuclear con Irán, donde nuestras posiciones son bastante cercanas", agregó.

    Kelin reveló que en las dos semanas que lleva en Londres se reunió con representantes de la cultura y del mundo de los negocios, y muchos de ellos están interesados en el restablecimiento y desarrollo de las relaciones con Rusia.

    Etiquetas:
    Irán, contactos, terrorismo, Moscú, Londres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik