18:27 GMT +305 Diciembre 2019
En directo
    Singapur

    Rusia y Singapur planean desarrollar proyectos de infraestructura en diversos países

    CC0 / Pixabay
    Política
    URL corto
    190
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Singapur desarrollarán proyectos de infraestructura en África Central, Europa y el Medio Oriente, un plan que se debatió en la reunión 'Tecnologías para una ciudad inteligente' celebrada en la sede de la administración de Moscú, informó el director ejecutivo del consejo empresarial ruso-singapurense, Serguéi Pronin.

    Pronin dijo a Sputnik que a la parte singapurense le fueron presentados unos proyectos rusos de infraestructura para instalaciones deportivas, elaborados para el Mundial del Fútbol, que resultaron ser un éxito.

    Los reunidos debatieron la posibilidad de exportar tales proyectos, atrayendo a la corporación rusa Rostec, instrumentos financieros de bancos rusos e inversiones por parte de Singapur, agregó.

    "Ya estamos elaborando proyectos conjuntos con Singapur y vamos a promoverlos en países extranjeros, en particular en los de África Central, Europa y el Medio Oriente", señaló.

    También refirió que las autoridades de la capital rusa informaron a los representantes de Singapur de cómo en Moscú se plasmaron unas decisiones-smart relacionadas con el manejo de la infraestructura de la metrópoli.

    "Singapur actúa los últimos años como un dechado del uso de tecnologías del manejo de infraestructuras complicadas. Rusia —y Moscú en particular— están asimilando esta experiencia. Al mismo tiempo unos proyectos de infraestructura realizados en Moscú tienen un buen potencial para ser exportados", señaló.
    Etiquetas:
    proyectos, infraestructuras, Rusia, Singapur
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik