03:59 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    La bandera de Andorra

    Viceministro venezolano sostiene encuentro con el jefe de Gobierno de Andorra

    CC0 / Pixabay
    Política
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El vicecanciller Alexander Yánez se reunió con los representantes del Gobierno de Andorra, en el marco de la reunión preparatoria para la Cumbre Iberoamericana 2020.

    "Viceministro Alexander Yánez fue recibido por el jefe de gobierno de Andorra, Xavier Espot, la canciller María Ubach, y la secretaria general Iberoamericana, Rebeca Grynspan, en el marco de la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores Iberoamericanos, rumbo a Andorra 2020", escribió la cancillería en su cuenta de Twitter.

    ​Por su parte, el viceministro para Europa, Yván Gil, sostuvo un encuentro bilateral con el ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva.

    La cancillería venezolana destacó en un comunicado que durante la reunión ambos diplomáticos trataron temas relacionados a las relaciones bilaterales e hicieron referencia a los preparativos de la XXVII Cumbre Iberoamericana a realizarse en Andorra en 2020.

    En 2018, Andorra develó una trama de corrupción que implicó a varios funcionarios del Gobierno venezolano y a su principal industria Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa).

    Etiquetas:
    Alexander Yánez, Andorra, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik