- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Palestina firman acuerdos de cooperación en agricultura, educación y otras esferas

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Palestina firmaron acuerdos de cooperación en agricultura, educación y otras esferas, declaró a los periodistas el ministro palestino de Economía, Khaled Osaily.

Según el ministro, se firmó una hoja de ruta para la cooperación en agricultura, educación, transporte, sanidad y turismo.

"Representantes de 13 ministerios de Palestina llegaron a Rusia como parte de la delegación, se firmaron acuerdos de cooperación con los ministerios rusos correspondientes", precisó Osaily.

Además, "se firmó un acuerdo entre el Ministerio de Trabajo ruso y el Ministerio homólogo palestino para la capacitación en nuestro Centro de Formación Profesional de Birzeit (...) es un acuerdo muy importante", dijo.

Un hombre ondea una bandera de Palestina - Sputnik Mundo
Rusia destinará más de $10 millones a la agencia para refugiados de Palestina
Asimismo, señaló que Palestina busca desarrollar la cooperación con Rusia, y añadió que "el bloqueo de Estados Unidos e Israel no impide que otros países profundicen sus relaciones" con ella.

La cuarta reunión de la comisión intergubernamental ruso-palestina sobre comercio y cooperación económica concluyó este 22 de noviembre en Moscú.

Según el ministro palestino, la próxima reunión del comité se celebrará en la ciudad palestina de Ramala.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала