- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia recuerda al Reino Unido del principio de reciprocidad tras denegación de visados

© AP Photo / Pavel GolovkinLa bandera del Reino Unido en la Embajada británica en Moscú
La bandera del Reino Unido en la Embajada británica en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, recordó del principio de reciprocidad comentando la negativa del Reino Unido a emitir visados a periodistas rusos.

"Nadie puso obstáculos a periodistas británicos y no pretende hacerlo pero reitero que nadie canceló el principio de reciprocidad", advirtió Zajárova comentando posibles medidas de respuesta de Moscú tras la denegación de visados británicos.

La sede de la ONU (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Rusia seguirá llamando la atención sobre el problema de los visados
Según aclaró la vocera, Londres se negó a renovar el visado a un corresponsal y a otro le denegó la emisión del documento sin explicar los motivos.

El Ministerio de Exteriores de Rusia denunció que el Gobierno británico denegó los visados a dos corresponsales rusos "para cumplir su labor periodística en ese país.

En julio pasado, Londres negó la acreditación a los corresponsales de la cadena televisiva RT y de la agencia de noticias Sputnik para un foro sobre la libertad de prensa que se celebraba en la capital británica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала