- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia apuesta por un nuevo impulso a la cooperación con Argentina

Síguenos en
BRASILIA (Sputnik) — El viceministro ruso de Exteriores Serguéi Riabkov abogó por el fortalecimiento de la cooperación con Argentina tras la elección de Alberto Fernández como presidente de ese país.

"Estamos dispuestos a impulsar el avance (...) Hay proyectos y los mecanismos necesarios para ello", dijo Riabkov a Sputnik.

El presidente Vladímir Putin condecora con la Orden de la Amistad a María Victoria Alcaraz, directora del Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina - Sputnik Mundo
América Latina
¿Quién es la argentina condecorada por Putin?
El vicecanciller acompaña al presidente ruso, Vladímir Putin, a la cumbre del grupo BRICS que acoge Brasilia el 13 y 14 de noviembre.

Riabkov constató que durante el Gobierno del presidente Mauricio Macri las relaciones entre Rusia y Argentina avanzaron de forma innovadora en algunas áreas y se abrieron nuevas vías de cooperación.

El alto diplomático remarcó que "los avances durante el nuevo Gobierno argentino dependen de ambos países".

"Rusia desarrolla la cooperación con los países de América Latina independientemente de los colores que tengan las banderas de tal o cual partido", enfatizó.

El presidente electo de Argentina asumirá sus funciones el próximo 10 de diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала