07:41 GMT +320 Noviembre 2019
En directo
    Delcy Rodríguez, vicepresidenta venezolana

    La vicepresidenta venezolana arriba a la India para consolidar relaciones de cooperación | Foto

    © REUTERS / Enzo De Luca/Courtesy of Bolivian Presidency
    Política
    URL corto
    140
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que llegó a la India para estrechar las relaciones bilaterales, en el marco de su participación en la segunda asamblea de la Alianza Solar Internacional, que se desarrollará en ese país asiático.

    "Hemos llegado a la India para participar en Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional; consolidamos relaciones de cooperación y amistad entre India y Venezuela en una espiritualidad de paz. Traemos el saludo del presidente Nicolás Maduro al Gobierno y hermano pueblo de la India", escribió Rodríguez en la red social Twitter.

    ​Caracas detalló que está previsto que la vicepresidenta sostenga reuniones con representantes del Gobierno de la India, así como con voceros de diferentes sectores sociales.

    En enero pasado, Nueva Delhi aseguró que espera seguir desarrollando la cooperación con Venezuela en el sector de la energía.

    Por su parte, el presidente Nicolás Maduro aseguró el 25 de octubre que Venezuela y la India mantienen "fuertes lazos de cooperación" y "una dinámica relación bilateral que cada día se fortalece", tras reunirse con el vicepresidente de esa nación, Muppavarapu Venkaiah Naidu, durante la cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL), en Bakú.

    Etiquetas:
    visita, Delcy Rodríguez, cooperación, la India, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik