- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La vicepresidenta venezolana arriba a la India para consolidar relaciones de cooperación | Foto

© REUTERS / Enzo De Luca/Courtesy of Bolivian PresidencyDelcy Rodríguez, ministra de Exteriores de Venezuela
Delcy Rodríguez, ministra de Exteriores de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que llegó a la India para estrechar las relaciones bilaterales, en el marco de su participación en la segunda asamblea de la Alianza Solar Internacional, que se desarrollará en ese país asiático.

"Hemos llegado a la India para participar en Segunda Asamblea de la Alianza Solar Internacional; consolidamos relaciones de cooperación y amistad entre India y Venezuela en una espiritualidad de paz. Traemos el saludo del presidente Nicolás Maduro al Gobierno y hermano pueblo de la India", escribió Rodríguez en la red social Twitter.

​Caracas detalló que está previsto que la vicepresidenta sostenga reuniones con representantes del Gobierno de la India, así como con voceros de diferentes sectores sociales.

Extracción de petróleo - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela participa en Conferencia Internacional de Petróleo y Gas en India
En enero pasado, Nueva Delhi aseguró que espera seguir desarrollando la cooperación con Venezuela en el sector de la energía.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro aseguró el 25 de octubre que Venezuela y la India mantienen "fuertes lazos de cooperación" y "una dinámica relación bilateral que cada día se fortalece", tras reunirse con el vicepresidente de esa nación, Muppavarapu Venkaiah Naidu, durante la cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL), en Bakú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала