- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin califica de irracionales los rumores sobre un presunto 'poder' de Putin sobre Trump

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaEl Kremlin de Moscú
El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó de irracionales las declaraciones de un presentador del canal de televisión MSNBC en cuanto al presunto poder que el presidente ruso, Vladímir Putin, tiene sobre el líder estadounidense, Donald Trump.

El 24 de octubre, el presentador Donny Deutsch, que intervino en el programa 'Morning Joe' del canal NBC News, dijo que "Trump es propiedad de Putin porque ha estado lavando dinero, dinero ruso, durante los últimos 20 o 30 años".

​"A medida que se acercan las nuevas elecciones presidenciales, muchos medios estadounidenses pierden el contacto con la realidad y dejan de ser razonables mientras se encargan de sus actividades anti- o pro-Trump", dijo Peskov ante la prensa preguntado sobre las declaraciones del presentador de MSNBC.

Agregó que las declaraciones como, por ejemplo, las hechas por parte de Deutsch deberían ser percibidas con cierta duda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала