- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La cumbre del G7 se celebrará en junio de 2020 en Miami

© AFP 2023 / Kazuhiro NogiBanderas del G7
Banderas del G7 - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — EEUU será el anfitrión el año próximo de la cumbre del G-7 en el complejo hotelero Doral Resort en Florida, propiedad del presidente Donald Trump, entre el 10 y 12 de junio, informó el jefe de gabinete interino de la Casa Blanca, Mick Mulvaney.
"Haremos la cumbre 46 del G7 del 10 al 12 de junio en el complejo Trump National Doral en Miami, Florida. El evento se centrará en el crecimiento global y los desafíos de la economía global", dijo Mulvaney durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y el logo de la cumbre del G7 en Biarritz - Sputnik Mundo
Un G7 que se contenta con poco
Además, es posible que el presidente de EEUU, Donald Trump, invite al mandatario ruso, Vladímir Putin a la próxima cumbre del G7 en Florida, pero la discusión sobre ese tema aún está en curso.

"Sí, yo creo que podemos (...) Si la pregunta es si él puede hacer eso físicamente, sí, creo que puede", dijo Mulvaney a los reporteros cuando le preguntaron si Trump podría invitar a Putin.

Mulvany agregó que la decisión se tomaría más adelante y que el análisis aún estaba en curso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала