Widgets Magazine
19:16 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    La bandera de CICR

    Rusia y la CICR discuten la situación en Venezuela

    © Sputnik / Sergey Averin
    Política
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El vicecanciller ruso, Serguéi Vershinin, y el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Peter Maurer, discutieron la situación en Siria, Ucrania y Venezuela, informó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

    "Durante la reunión, Vershinin y Maurer abordaron cuestiones relativas a la interacción entre Rusia y el CICR. Se prestó especial atención a la situación en el este de Ucrania, la situación en Siria y Venezuela, incluso en el contexto de la utilización de la contribución anual voluntaria de Rusia al presupuesto del Comité", dice el texto.

    Se agrega que "mantuvieron un intercambio de opiniones sobre otras cuestiones actuales de la cooperación bilateral, así como sobre los preparativos de la 33 Conferencia Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que se celebrará en diciembre de este año en Ginebra".

    Maurer se encuentra en Moscú para participar en el XIII Taller sobre las normas internacionales por las que se rigen las operaciones militares (Swirmo-2019) que se celebra del 7 al 12 de octubre.

    Etiquetas:
    reunión, discusión, Rusia, Siria, Ucrania, Venezuela, Cruz Roja, Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik