- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y China concluyen que EEUU y otros países intervinieron en sus asuntos internos

Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Moscú y Pekín tras debatirlo llegaron a la conclusión de que los países occidentales y en concreto EEUU intervinieron en los asuntos internos de Rusia y China, declaró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, María Zajárova.
"Ya afirmamos en declaraciones hechas este verano que vemos la mano del mismo amo tanto en Rusia como en China en el contexto de la injerencia en los asuntos internos", dijo Zajárova.

La portavoz señaló que Moscú y Pekín trabajaron mucho para analizar los materiales informativos pertinentes.

Las banderas de Rusia y China - Sputnik Mundo
Economía
Rusia transfiere sus reservas de EEUU a China
"En general, intercambiamos opiniones que confirmaron las declaraciones iniciales que hicimos (...) detrás de esto están nuestros colegas occidentales, principalmente EEUU", aseguró.

También añadió que "es lamentable que varios países occidentales estén implicados, a pesar del compromiso declarado de respetar la soberanía de los países y el apoyo a las políticas de intervención".

La diplomática, María Zajárova, celebró consultas con la portavoz de la Cancillería china, Hua Chunying, para tratar el tema de la injerencia en los asuntos internos de los Estados soberanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала