En directo
    Política
    URL corto
    1120
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — Los gobiernos de Venezuela y Sri Lanka acordaron fortalecer las relaciones bilaterales en la visita a Caracas del ministro de Estado para Asuntos Exteriores del país asiático, Vasantha Senanayake, informó la Cancillería de la nación sudamericana.

    "Ministro de Estado para Asuntos Exteriores de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Vasantha Senanayake, arriba a Venezuela para fortalecer relaciones bilaterales entre ambos países", indicó el Ministerio de Exteriores venezolano en la red social Twitter.

    ​Senanayake se reunió con el viceministro de Venezuela para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío, en la sede de la Cancillería, en el oeste de Caracas.

    En julio pasado, el presidente Nicolás Maduro recibió las credenciales al embajador de Sri Lanka en Venezuela, Aparekka Liyanagamage.

    El Gobierno venezolano ha asegurado que las relaciones con Colombo están basadas "en la construcción de un mundo multicéntrico y pluripolar con base en el respeto y autodeterminación de los pueblos".

    Venezuela y Sri Lanka mantienen relaciones diplomáticas desde 1987.

    Etiquetas:
    Venezuela, Sri Lanka
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook