19:27 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    La presentadora Oprah Winfrey

    Oprah Winfrey propone a un candidato inesperado para la Presidencia de EEUU

    © AP Photo / Tony Avelar
    Política
    URL corto
    0 40
    Síguenos en

    La presentadora de televisión, actriz y filántropa Oprah Winfrey ha nombrado a su propio candidato para la Presidencia de EEUU.

    En el último episodio de su serie Super Soul Sunday, la magnate de los medios de comunicación habló con el director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger, de 68 años, y le explicó su deseo de que se presentara a la Presidencia en el 2020.

    "Si Bob Iger hubiera decidido postularse para presidente, estaría haciendo campaña en Iowa en este mismo momento. Estaría yendo de puerta en puerta", admitió Winfrey.

    "Más que nunca, todos los días, desearía que lo hubieras hecho", añadió.

    En su Instagram, Winfrey comentó: "Este es el hombre que desearía que se postulara para presidente de EEUU. Su decencia prevalece cada vez que toma decisiones. Sus 10 pasos para el liderazgo revelados en su nuevo libro #RideOfALifetime se aplican a cada negocio y a cada vida".

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Oprah (@oprah)

    El contrato del empresario con Disney expira a finales de 2021, después de lo que planea retirarse como director ejecutivo y presidente.

    Oprah ya había dicho que ella misma no se postularía a la carrera presidencial de EEUU en 2020.

    "No quiero postularme. No estoy aquí para sondear el ambiente. Estoy aquí hoy por Stacy Abrams", dijo Winfrey, que ha apostado por esta candidata demócrata para gobernadora del estado de Georgia (sureste).

    Etiquetas:
    elecciones presidenciales, Disney, Oprah Winfrey
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik