- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El canciller ruso y la vicepresidenta venezolana examinan la cooperación bilateral

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaLas banderas de Rusia y Venezuela
Las banderas de Rusia y Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, examinaron el desarrollo de las relaciones bilaterales en el ámbito de la 74 Asamblea General de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

"Es una gran oportunidad para discutir nuestras relaciones y la forma en que desarrollaremos aún más nuestra cooperación a la luz de los resultados de la visita del presidente [venezolano] Nicolás Maduro a Moscú", dijo Lavrov inaugurando las negociaciones con la vicepresidenta del país caribeño.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro junto al presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Maduro anuncia que acordó con Putin un mapa de cooperación económica
Rodríguez, por su parte, calificó de excelente la reunión entre el líder de Venezuela y su homólogo ruso, Vladímir Putin, que tuvo lugar en Moscú el 25 de septiembre.

Además, Lavrov y el canciller venezolano, Jorge Arreaza, firmaron en Nueva York un plan de consultas entre los Ministerios de Exteriores de los dos países para los años 2019-2021.

"Encuentro bilateral entre Venezuela y Rusia, se fortalecen las cooperaciones en la reunión de la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, con el Canciller de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, en el marco de la 74° periodo de sesiones de la UNGA", informó la Vicepresidencia en la red social Twitter.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала