19:14 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    Las banderas de Rusia y Venezuela

    El canciller ruso y la vicepresidenta venezolana examinan la cooperación bilateral

    © Sputnik / Alexey Nikolsky
    Política
    URL corto
    La 74 Asamblea General de la ONU (126)
    0 50
    Síguenos en

    ONU (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, examinaron el desarrollo de las relaciones bilaterales en el ámbito de la 74 Asamblea General de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

    "Es una gran oportunidad para discutir nuestras relaciones y la forma en que desarrollaremos aún más nuestra cooperación a la luz de los resultados de la visita del presidente [venezolano] Nicolás Maduro a Moscú", dijo Lavrov inaugurando las negociaciones con la vicepresidenta del país caribeño.

    Rodríguez, por su parte, calificó de excelente la reunión entre el líder de Venezuela y su homólogo ruso, Vladímir Putin, que tuvo lugar en Moscú el 25 de septiembre.

    Además, Lavrov y el canciller venezolano, Jorge Arreaza, firmaron en Nueva York un plan de consultas entre los Ministerios de Exteriores de los dos países para los años 2019-2021.

    "Encuentro bilateral entre Venezuela y Rusia, se fortalecen las cooperaciones en la reunión de la Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, con el Canciller de la Federación de Rusia, Serguéi Lavrov, en el marco de la 74° periodo de sesiones de la UNGA", informó la Vicepresidencia en la red social Twitter.

    Tema:
    La 74 Asamblea General de la ONU (126)
    Etiquetas:
    Delcy Rodríguez, Serguéi Lavrov, Venezuela, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik