18:04 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela

    El presidente de Constituyente venezolana arriba a Vietnam para reforzar las alianzas

    © AP Photo / Ariana Cubillos
    Política
    URL corto
    350
    Síguenos en

    CARACAS (Sputnik) — El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, se reunió con el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Partido Comunista, NguyenTuan Phong, para el reforzamiento de las relaciones entre Venezuela y Vietnam.

    "Continuamos nuestra agenda reforzando alianzas con los pueblos libres del mundo, arribamos a la República Socialista de Vietnam donde sostuvimos una productiva reunión con el honorable vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Partido Comunista, NguyenTuan Phong, en donde estrechamos lazos de hermandad entre nuestros partidos y gobiernos", indicó este 27 de septiembre Cabello en la red social Instagram.

    El presidente de la Constituyente se encuentra acompañado por una comisión de alto nivel de ese organismo legislativo y miembros del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV), integrada por Margaud Godoy, Julio Chávez, Jesús Faría, Mervin Maldonado, Jorge Pérez, Rodbexa Poleo y Blanca Eckouth.

    En agosto, Cabello sostuvo un encuentro con el embajador de Vietnam en Venezuela, Dao Thanh Chung, en el que evaluaron los acuerdos de cooperación que mantienen ambas naciones.

    A finales de julio, Maduro sostuvo un encuentro con la delegación del Partido Comunista de Vietnam en el marco del XXV Foro de Sao Paulo que se celebró en Caracas.

    Caracas y Hanói han impulsado relaciones de cooperación en las áreas de interés económico y social.

    El presidente de la Constituyente venezolana también visitó esta semana Corea de Norte para estrechar las alianzas bilaterales entre esos países.

    Etiquetas:
    Diosdado Cabello, Vietnam, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik