23:08 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    Serguéi Lavrov, el canciller ruso

    Lavrov destaca que Rusia tiene buenos planes de cooperación con México

    © Sputnik / Alexander Sherbak
    Política
    URL corto
    La 74 Asamblea General de la ONU (126)
    2150
    Síguenos en

    ONU (Sputnik) — El canciller ruso, Serguéi Lavrov, en una reunión con su homólogo mexicano, Marcelo Ebrard, destacó que Moscú tiene "muchos planes buenos" para el desarrollo de la cooperación de Rusia y México.

    "Espero que podamos aprovechar esta oportunidad para conocernos un poco mejor y averiguar cómo vamos a desarrollar nuestras relaciones, hay muchos planes buenos", dijo Lavrov al comenzar este 27 de septiembre su encuentro con Ebrard en el ámbito de la 74 Asamblea General de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

    Los cancilleres ruso y mexicano discutieron "la profundización del diálogo político bilateral, el desarrollo de la cooperación en los ámbitos comercial, económico, cultural y humanitario, así como las posibilidades de mejorar la base jurídica y legal" de las relaciones, comunicó el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

    Además, Lavrov y Ebrard abordaron varios aspectos relacionados con la interacción de sus países en la ONU e intercambiaron las opiniones sobre los temas clave de la agenda internacional y regional, incluida la situación en Venezuela, indica el comunicado.

    Tema:
    La 74 Asamblea General de la ONU (126)
    Etiquetas:
    desarrollo, cooperación, relaciones bilaterales, México, Rusia, Serguéi Lavrov
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik