En directo
    Política
    URL corto
    0 50
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El líder venezolano, Nicolás Maduro, destacó, al reunirse con su homólogo ruso, Vladímir Putin, la estrecha y sólida cooperación de Moscú y Caracas.

    "Hemos demostrado que en medio de las dificultades podemos avanzar juntos, hemos mantenido un mapa integral de cooperación", dijo Maduro.

    El mandatario venezolano recordó que hace varios meses Moscú acogió la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel de Rusia y Venezuela, en el marco de la cual se abordaron varios temas de la cooperación bilateral y se firmaron 11 acuerdos.

    "Muchos temas se han encaminado exitosamente, en todos los campos: alimentario, salud, energía y otras inversiones, otras oportunidades que se están abriendo", señaló el líder venezolano.

    En este contexto, Maduro también destacó la importancia de la reunión de este 25 de septiembre con el presidente Putin.

    "Es muy importante esta reunión, ya casi finalizando este año, para hacer un balance de las dificultades, de las realidades, de los avances, y proyectar los años futuros", puntualizó.

    El presidente venezolano reiteró ese concepto también en su cuenta de Twitter al escribir que "la visita a Rusia fortalece la alianza, la cooperación bilateral y aporta al desarrollo integral" de ambos pueblos.

    ​Destacó que las relaciones bilaterales están ahora "en el mejor momento para su consolidación".

    Etiquetas:
    política exterior, relaciones bilaterales, Vladímir Putin, Nicolás Maduro, Venezuela, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook