- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Maduro anuncia que se dirige a Rusia a reunirse con su homólogo Putin y empresarios

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaNicolás Maduro, presidente de Venezuela; y Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela; y Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que partía hacia Rusia, donde se reunirá con su par Vladímir Putin para revisar las relaciones bilaterales y también con empresarios de ese país.

"Voy saliendo para la Federación de Rusia, voy a una visita oficial a Rusia, a encontrarme con nuestro amigo el compañero presidente Vladímir Putin, con sus equipos de trabajo, a encontrarme con grupos empresariales importantes de Rusia a revisar toda la dinámica de nuestra relación bilateral", dijo Maduro.

​El presidente sostuvo en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores que en esta reunión está previsto que Rusia y Venezuela busquen nuevos caminos para dinamizar la relación bilateral.

Además, dijo, se van a evaluar diversos programas en lo social, cultural y en otras áreas de cooperación internacional.

En los últimos años Rusia y Venezuela han firmado numerosos acuerdos, principalmente en el área tecnológica, energética y de la minería.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала