América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El canciller venezolano se suma al 74 periodo de sesiones de la Asamblea General de la ONU

© REUTERS / Carlos JassoJorge Arreaza, canciller venezolano
Jorge Arreaza, canciller venezolano - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, se incorporó a los debates del 74 período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

"Desde la sede de la Organización de Naciones Unidas en Nueva York, el canciller Jorge Arreaza se incorpora en los debates y actividades de la Cumbre de Acción sobre el Cambio Climático durante el 74° Periodo de Sesiones de la Asamblea General", escribió la Cancillería en la red social Twitter.

​En esta jornada los países miembros de la ONU evalúan las medidas a tomar para frenar la emisión de gases que generan el efecto invernadero.

Delegaciones se reúnen en el Salón de la Asamblea General para la Cumbre de Acción Climática de las Naciones Unidas de 2019 - Sputnik Mundo
Los puntos clave que se abordarán en el debate general de la ONU
En esta cita participan más de 70 presidentes y representantes de grandes compañías involucradas con el cambio climático.

El secretario general de ONU, António Guterres, ha pedido intervenir solo a los países que presentarán propuestas concretas para que sea posible frenar el aumento de la temperatura del planeta, con la meta de que quede por debajo de 1,5 grados centígrados.

En esta cita no participan Brasil ni Estados Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала