"La vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Rodríguez irán este año a la Asamblea General de Naciones Unidas (…) yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando aquí en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo", expresó el mandatario en una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión.
Los representantes de la delegación venezolana serán responsables de entregar al secretario general de la ONU, Antonio Gutérres, las firmas que ha recogido el Gobierno en rechazo al bloqueo económico de la Casa Blanca contra la nación suramericana.
"He designado a la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto al canciller para que lleve todos los millones de firmas, más de 12 millones de firmas que el pueblo venezolano ha dado para llevar esta carta al secretario general de Naciones Unidas y decirle aquí está la inmensa mayoría del pueblo venezolano diciendo no más bloqueo, no más sanciones", indicó.El Gobierno de Estados Unidos ha recrudecido en 2019 las sanciones contra Venezuela, prohibiendo incluso el uso de su sistema financiero para cualquier transacción con Caracas.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)