Widgets Magazine
20:36 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Delcy Rodríguez, la vicepresidenta de Venezuela

    Delcy Rodríguez se reúne en Moscú con vice primer ministro ruso

    © REUTERS / Carlos Jasso
    Política
    URL corto
    170
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La vicepresidenta ejecutiva venezolana, Delcy Rodríguez, se reunió en Moscú con el vice primer ministro ruso para industria de defensa, Yuri Borísov, se desprende de un comunicado de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela.

    "La Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez y el Presidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela (CIAN), Yuri Ivánovich Borísov, sostuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de Moscú, para fortalecer la cooperación que mantienen ambas naciones desde hace varios años en diferentes áreas", dice el texto. 

    ​Se informa que la reunión se centró en los aspectos relacionados con la Agenda Económica Bolivariana para impulsar los programas y proyectos sociales.

    ​Se comunica que la vicepresidenta venezolana estuvo acompañada por el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa, la Vicepresidenta del Banco Central de Venezuela, Sohail Hernández, y el viceministro para Europa, Yván Gil.

    ​El departamento de información y prensa del Ministerio de Exteriores de Rusia, informó este 19 de agosto a Sputnik que para el 21 de agosto está programada una reunión de Rodríguez con el canciller ruso, Serguéi Lavrov.

    Etiquetas:
    Moscú, reunión, Delcy Rodríguez, relaciones bilaterales, Venezuela, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik