23:33 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Banderas de Venezuela y Rusia

    Rusia y Venezuela abordan el calendario de contactos políticos

    © Sputnik / Alexey Druzhinin
    Política
    URL corto
    0 90
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro ruso de Exteriores Serguéi Riabkov examinó con el embajador venezolano en Moscú, Carlos Rafael Faría Tortosa, el calendario de los futuros contactos políticos, comunicó la Cancillería rusa.

    "Durante la conversación celebrada en una atmósfera constructiva y de confianza se abordaron las cuestiones actuales de la agenda bilateral, así como el calendario de los futuros contactos políticos", declaró.

    No se precisa de qué contactos se trata.

    A principios de junio pasado, el vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, afirmó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, podía viajar a Rusia "en cualquier momento".

    Desde el Ministerio de Exteriores de Venezuela enfatizaron que pronto se vería a Maduro en Rusia poniendo su firma en nuevos acuerdos para el beneficio del pueblo venezolano.

    La última visita del presidente de la República Bolivariana a Rusia tuvo lugar en diciembre de 2018 y en su trascurso se firmaron contratos para garantizar inversiones por más de 5.000 millones de dólares en el sector petrolero.

    Etiquetas:
    relaciones bilaterales, cooperación, Venezuela, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik