- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Venezuela abordan el calendario de contactos políticos

© Sputnik / Alexey DruzhininBanderas de Venezuela y Rusia
Banderas de Venezuela y Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro ruso de Exteriores Serguéi Riabkov examinó con el embajador venezolano en Moscú, Carlos Rafael Faría Tortosa, el calendario de los futuros contactos políticos, comunicó la Cancillería rusa.

"Durante la conversación celebrada en una atmósfera constructiva y de confianza se abordaron las cuestiones actuales de la agenda bilateral, así como el calendario de los futuros contactos políticos", declaró.

El edificio del Ministerio de Defensa de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia reitera apoyo al Gobierno de Venezuela frente a aspiraciones golpistas de EEUU
No se precisa de qué contactos se trata.

A principios de junio pasado, el vicepresidente para el Área Económica de Venezuela, Tareck El Aissami, afirmó que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, podía viajar a Rusia "en cualquier momento".

Desde el Ministerio de Exteriores de Venezuela enfatizaron que pronto se vería a Maduro en Rusia poniendo su firma en nuevos acuerdos para el beneficio del pueblo venezolano.

La última visita del presidente de la República Bolivariana a Rusia tuvo lugar en diciembre de 2018 y en su trascurso se firmaron contratos para garantizar inversiones por más de 5.000 millones de dólares en el sector petrolero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала