- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Huawei contratará a 1.500 empleados para centros de desarrollo en Rusia

© AP Photo / Mark SchiefelbeinUna tienda de Huawei en China
Una tienda de Huawei en China - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía china Huawei planea contratar a unos 1.500 especialistas para los centros de investigación y desarrollo (centros R&D) rusos en los próximos años, dijeron a Sputnik en el servicio de prensa de la compañía en Rusia.

"Huawei planea contratar a cerca de 500 personas a los centros R&D locales hasta finales de año, además, la compañía se dedicará a una cooperación estrecha con comunidades científicas rusas, universidades y otros centros de investigación; en los próximos cinco años planeamos atraer a más de 1.000 nuevos especialistas", dijo el interlocutor de la agencia.

La mascota de Huawei - Sputnik Mundo
Tecnología
El futuro, según Huawei: 'superpoderes' y una vida sin atascos
Añadió que "la ampliación de la base de ciencia e investigación local proveerá nuevos empleos para científicos talentosos que van a estudiar las tecnologías avanzadas en Rusia, elaborando las decisiones que responden a las demandas de la industria global de tecnologías de la información".

Actualmente la compañía tiene dos centros R&D, en Moscú y en San Petersburgo, con personal de 550 personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала