- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú exige a Twitter desbloquear la cuenta de la Embajada rusa en Siria

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Exteriores de Rusia
Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú exige al servicio de microblogs Twitter desbloquear inmediatamente la cuenta de la embajada rusa en Siria, declaró el Ministerio de Exteriores de Rusia.

"Exigimos a Twitter desbloquear de inmediato la cuenta de la embajada de Rusia en Siria", escribió la Cancillería rusa en su cuenta de Twitter. 

Moscú tachó de "censura" el bloqueo de la cuenta de la misión diplomática rusa.

"La cuenta oficial de la Embajada rusa en Siria fue bloqueada ayer [el 30 de julio] sin explicación alguna. Lo vemos como una censura y burda violación a la libertad de expresión por parte de la administración de la red social", señaló la Cancillería.

Hassan Farouk Mohammed de los Cascos Blancos muestra el equipo de los miembros de la organización - Sputnik Mundo
Un casco blanco revela el verdadero objetivo de su organización en Siria
Este 31 de julio Twitter bloqueó la cuenta de la Embajada de Rusia en Siria por criticar a la organización no gubernamental Cascos Blancos, comunicó la Embajada rusa en la República de Sudáfrica.

La organización de los Cascos Blancos se ha posicionado como una estructura humanitaria que brinda asistencia a los civiles en zonas de conflicto en Siria.

La organización, sin embargo, ha sido acusada por los Gobiernos de Siria y de Rusia de apoyar a grupos terroristas y de escenificar provocaciones con armas químicas, destinadas a justificar la posible intervención extranjera en ese país de Oriente Medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала