- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 15 muertos por alud de barro en Marruecos

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los rescatistas marroquíes recuperaron los cadáveres de 15 personas, entre ellas 11 mujeres y un niño, tras un alud de barro que se produjo el 24 de julio por la noche en la provincia de Al Hauz, comunicó la cadena pública 2M, citando un comunicado de las autoridades locales.

El alud causado por lluvias torrenciales en la zona cayó sobre una carretera nacional y sepultó un vehículo junto con sus ocupantes. El accidente ocurrió en la localidad de Ijoukak, entre las ciudades de Marrakech y Tarudant.

La noche del 25 de julio, los equipos de emergencia lograron sacar el vehículo enterrado bajo el alud de 20 metros y recuperar los cuerpos de 11 mujeres, tres hombres y un niño, todos muertos, tras una operación de rescate de más de 24 horas.

Las autoridades explicaron que el 24 de julio las lluvias torrenciales provocaron el derrumbe de la ladera de una montaña, lo que provocó el accidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала