En directo
    Política
    URL corto
    4810
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia seguirá prestando apoyo a Siria en la defensa de la soberanía nacional e integridad territorial, aseguró el presidente ruso, Vladímir Putin, en un mensaje de felicitación a su homólogo sirio, Bashar Asad, con motivo del 75 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

    "Mediante esfuerzos conjuntos, estoy convencido, infligiremos una derrota definitiva a las fuerzas terroristas en el suelo sirio. Quisiera reafirmar que Rusia continuará proporcionando asistencia al Gobierno y al pueblo de la República Árabe Siria para defender la soberanía y la integridad territorial, garantizar la seguridad nacional y la restauración en el posconflicto", manifestó Putin.

    El telegrama añade que "el continuo desarrollo de los vínculos ruso-sirios responde a nuestros intereses conjuntos, se encauza hacia la consolidación de la paz y la estabilidad regional e internacional".

    El mandatario ruso expresó los mejores votos a su colega y deseó a todos los sirios que recuperen la paz y la prosperidad lo más pronto posible.

    Etiquetas:
    Bashar Asad, Vladímir Putin, Siria, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik