- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, dispuesta a cooperar con todos los países en base a la igualdad

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaEl estandarte (bandera) del presidente de la Federación de Rusia
El estandarte (bandera) del presidente de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está abierta a la cooperación mutuamente beneficiosa con todos los estados sobre la base del principio de la igualdad, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Rusia está dispuesta a cooperar con todos los estados, sin excepción, basándose en la igualdad y consideración de los intereses mutuos, no injerencia en los asuntos internos y el estricto cumplimiento del derecho internacional", subrayó Putin.

Este 3 de julio los embajadores de 18 países entregaron sus cartas credenciales al presidente ruso.

Un casco azul de una misión de paz de la ONU (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia, dispuesta a completar sus contingentes de paz en las misiones de la ONU
"Su misión es importante y responsable: promover el desarrollo de las relaciones entre sus Estados y Rusia", dijo Putin a los embajadores.

El presidente espera que la política, la economía, el ámbito humanitario, entre otros, sigan siendo los temas principales para desarrollar las relaciones.

"Estamos interesados en que este trabajo sea exitoso y apoyaremos todos sus esfuerzos", dijo Putin.

Como miembro permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, agregó, Rusia "contribuye a la resolución de crisis regionales y a la de otros problemas internacionales urgentes".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала