En directo
    Política
    URL corto
    10874
    Síguenos en

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció durante una entrevista con el Financial Times, realizada en vísperas de la cumbre del G20, el fin de la era del liberalismo.

    De acuerdo con el mandatario ruso, la ideología liberal ya ha cumplido sus objetivos históricos y debe abrir paso a nuevas ideas. Esto se evidencia cuando la población sale en contra de la inmigración, las fronteras abiertas y el multiculturalismo.

    El mandatario señaló que los liberales en las últimas décadas han tratado de dictar su voluntad al mundo, pero han cometido muchos errores. Putin citó como ejemplo la decisión de la canciller alemana, Angela Merkel, de aceptar a más de un millón de refugiados sirios, la cual calificó como un error.

    "La ideología liberal sugiere que puedes no hacer nada. Mata, roba, viola: no te afectará en nada, porque eres migrante, hay que proteger tus derechos. ¿Qué derechos? Si violas de la ley, recibe tu castigo por eso", señaló el presidente ruso.

    Asimismo, señaló que la idea liberal está desactualizada: "entró en conflicto con los intereses de la abrumadora mayoría de la población".

    Más aquí: Putin llamó a Juan Guaidó a ir a elecciones en Venezuela

    Etiquetas:
    liberalismo, Vladímir Putin, G20, cumbre de G20
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook