- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump asegura que tendrá una "muy buena conversación" con Putin en Osaka

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo a la prensa que tendrá una muy buena conversación con su par ruso Vladímir Putin en el marco de la cumbre del G20 que comienza este 28 de junio en la ciudad japonesa de Osaka.

"Voy a tener una muy buena conversación con él", dijo el mandatario estadounidense en referencia al presidente ruso.

El 24 de junio, un alto funcionario de la Casa Blanca dijo a la prensa que se espera que Trump y Putin conversen sobre Irán, Ucrania, Siria, el control armamentístico y aspectos de seguridad.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Casa Blanca: Trump podría tratar el tema de Venezuela con Putin en el G20
El asistente del Kremlin, Yuri Ushakov, dijo el martes que está previsto que ambos líderes se reúnan este viernes, antes de la primera sesión del G20.

Desde Washington, en tanto, informaron que es probable que Trump mantenga conversaciones con el primer ministro de Australia, Scott Morrison, el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, el primer ministro de la India, Narendra Modi, la canciller de Alemania, Angela Merkel, el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammad Bin Salman, el presidente de China, Xi Jinping, y el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan.

Además: Vicecanciller ruso: la cita de jefes de seguridad servirá de base para la reunión Putin-Trump

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала