Bolton: Trump está esperando reunirse con Putin en Osaka

© Sputnik / Sergey Guneev  / Acceder al contenido multimediaTrump y Putin se reunen en el palacio presidencial para su primera cumbre oficial
Trump y Putin se reunen en el palacio presidencial para su primera cumbre oficial - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, está esperando reunirse con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en el marco de la cumbre del Grupo de los Veinte (G20) en la ciudad japonesa de Osaka, declaró su consejero de Seguridad Nacional, John Bolton.

"El presidente Trump espera una oportunidad para reunirse con el presidente Putin en Osaka, Japón, en los próximos días", dijo Bolton.

Bolton está participando este 25 de junio en las negociaciones con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, y el director del Consejo de Seguridad Nacional de Israel, Meir Ben-Shabbat.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Casa Blanca: Trump podría tratar el tema de Venezuela con Putin en el G20
El consejero de Seguridad Nacional de EEUU calificó sus consultas con Pátrushev como una etapa de preparación para la cumbre del G20.

La víspera, un alto cargo de Washington comunicó que se espera que Trump y Putin dialoguen sobre Irán, Ucrania, Siria, control de armas y otros asuntos de seguridad.

Además, se espera que los líderes de ambos países examinen el tema de Venezuela y la seguridad de las elecciones con respecto a los comicios de 2020 en EEUU.

La cumbre del G20 en Osaka tendrá lugar los días 28 y 29 de junio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала