Widgets Magazine
18:35 GMT +315 Octubre 2019
En directo
     El presidente de EEUU, Donald Trump, con su homólogo ruso, Vladímir Putin

    Bolton: Trump está esperando reunirse con Putin en Osaka

    © Sputnik / Sergey Guneev
    Política
    URL corto
    La cumbre del G20 en Osaka (118)
    0 20
    Síguenos en

    JERUSALÉN (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, está esperando reunirse con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en el marco de la cumbre del Grupo de los Veinte (G20) en la ciudad japonesa de Osaka, declaró su consejero de Seguridad Nacional, John Bolton.

    "El presidente Trump espera una oportunidad para reunirse con el presidente Putin en Osaka, Japón, en los próximos días", dijo Bolton.

    Bolton está participando este 25 de junio en las negociaciones con el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, y el director del Consejo de Seguridad Nacional de Israel, Meir Ben-Shabbat.

    El consejero de Seguridad Nacional de EEUU calificó sus consultas con Pátrushev como una etapa de preparación para la cumbre del G20.

    La víspera, un alto cargo de Washington comunicó que se espera que Trump y Putin dialoguen sobre Irán, Ucrania, Siria, control de armas y otros asuntos de seguridad.

    Además, se espera que los líderes de ambos países examinen el tema de Venezuela y la seguridad de las elecciones con respecto a los comicios de 2020 en EEUU.

    La cumbre del G20 en Osaka tendrá lugar los días 28 y 29 de junio.

    Tema:
    La cumbre del G20 en Osaka (118)
    Etiquetas:
    Vladímir Putin, Donald Trump, Rusia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik