- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca el papel del presidente armenio en el desarrollo de relaciones bilaterales

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaArmén Sarkisián, el nuevo presidente de Armenia, imagen de archivo
Armén Sarkisián, el nuevo presidente de Armenia, imagen de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
EREVÁN (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, en su carta de felicitación a su homologo armenio, Armén Sarkisián, con el motivo de cumpleaños, destacó el papel del líder armenio en el desarrollo de las relaciones bilaterales, informaron en el servicio de prensa del presidente de Armenia.

"Estimado Armén Vardánovich, le expreso mis felicitaciones cordiales con el motivo de su cumpleaños. Estimamos altamente su papel en el desarrollo de las relaciones amistosas y de socios entre nuestros países, así como de la cooperación bilateral en diferentes ámbitos", dice la carta de Putin publicada en la web del presidente armenio.

Putin deseó a Sarkisián salud, felicidad, prosperidad y éxitos en su puesto del presidente del país.

Te puede interesar: Embajadora: Armenia puede ser puente para comercio entre América Latina y Eurasia

Por su parte, el primer ministro ruso Dmitri Medvedev en su carta de felicitación al líder de Armenia expresó la seguridad de que el posterior desarrollo de la cooperación bilateral "responde en plena medida a los intereses de los dos países".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала