19:17 GMT +313 Diciembre 2019
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU, lanza su campaña para la reelección en 2020 en Orlando (Florida), el 18 de junio de 2019

    Trump anuncia su nuevo eslogan de campaña

    © AP Photo / Evan Vucci
    Política
    URL corto
    0 26
    Síguenos en

    Con críticas hacia los medios 'mainstream' y los demócratas, Donald Trump lanzó oficialmente su campaña para reelegirse como presidente de EEUU. Durante el mitin en Florida, el mandatario anunció cuál sería su nuevo eslogan, que sustituirá el emblemático 'Hagamos a EEUU grande de nuevo'.

    Dirigiéndose a una multitud de miles de personas en el Amway Center de Orlando, Trump se quejó de que había estado "bajo ataque desde el mismo primer día" de su presidencia por unos "medios de comunicación de noticias falsas" y una "cacería de brujas ilegal" con la que habían intentado hundirlo, así como a sus partidarios. Acusó a los demócratas de "conducta antiestadounidense" y diciéndole a la multitud que estos "quieren destruirlos a ustedes y quieren destruir a nuestro país como lo conocemos".

    "Un voto para cualquier demócrata en 2020 es un voto para el ascenso del socialismo radical y la destrucción del sueño americano", afirmó Trump.

    Trump programó el lanzamiento de su campaña hacia el segundo mandato cerca del cuarto aniversario del día en que el magnate inició su campaña a la presidencia actual. El presidente llamó su postulación en 2016 "un momento decisivo en la historia estadounidense" y dijo que, en los años que han transcurrido, prácticamente había transformado Washington, sometiendo a "una clase política corrupta y disfuncional" y restaurando un Gobierno "de, para y por el pueblo".

    Le preguntó a la multitud si debería apegarse a su eslogan de 'Hagamos a EEUU grande de nuevo', o mejorarlo. Su nueva consigna de campaña será 'Mantengamos la grandeza de EEUU' ('Keep America Great').

    Etiquetas:
    EEUU, Donald Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik