- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicepresidente venezolano viaja a Nigeria para acompañar toma de posesión de Buhari

© Foto : Twitter/@CancilleriaVE El vicepresidente sectorial de desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y Vicepresidente de la República Federal de Nigeria, Yemi Osinbajo
El vicepresidente sectorial de desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y Vicepresidente de la República Federal de Nigeria, Yemi Osinbajo - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El vicepresidente sectorial de desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, llegó a Nigeria para acudir a la toma de posesión del mandatario Muhammadu Buhari, quien comenzará su segundo mandato.

"Vicepresidente Sectorial Aristóbulo Istúriz arriba a Nigeria para participar en la celebración del Día de la Democracia, que marca el inicio del segundo período de gobierno del presidente Muhammadu Buhari y vicepresidente Yemi Osinbajo", escribió en su cuenta de Twitter la Cancillería venezolana.

​​Aristóbulo fue recibido con honores en Abuja, capital de Nigeria, de acuerdo a un vídeo publicado en la referida red social.

​​Muhammadu Buhari, quien gobierna Nigeria desde 2015, fue reelecto en las elecciones que se realizaron en febrero con una participación del 40%.

Además: Venezuela estudia alianzas petroleras con Nigeria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала