En directo
    Política
    URL corto
    0 12
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó en una entrevista con el canal Fox News que la relación de Washington con Moscú, afectada por "una falsa caza de brujas", puede ser buena.

    "Creo que podemos tener una buena relación con Rusia. Creo que está perjudicada por una falsa caza de brujas. Yo podría tener una buena relación con Rusia", dijo Trump a la pregunta de si aún estaba interesado en la mejora de las relaciones entre Estados Unidos y Rusia.

    El 18 de abril pasado, el Departamento de Justicia de EEUU publicó el informe final de la investigación del consejero especial Robert Mueller sobre las denuncias de una supuesta colusión entre el presidente estadounidense Donald Trump y Rusia y la injerencia de Moscú en las elecciones.

    Mueller no encontró evidencias de que existiera una relación entre los funcionarios rusos y la campaña de Trump, pero dijo que Moscú intentó interferir en los comicios.

    Por su parte, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que ese informe no contiene ninguna prueba que respalde las acusaciones de que Rusia interfirió en el proceso electoral de EEUU.

    Temas relacionados: EEUU tiene otro plan de Guerra Fría contra Rusia

    Etiquetas:
    Donald Trump, Rusia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook