20:27 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    Logo de Twitter

    La Embajada venezolana en el Reino Unido denuncia la suspensión de su cuenta en Twitter

    © REUTERS / Dado Ruvic
    Política
    URL corto
    230
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La red social Twitter suspendió el 1 de mayo la cuenta de la Embajada de Venezuela en el Reino Unido alegando infracciones de sus condiciones, según un comunicado de la misión diplomática a disposición de Sputnik.

    "Esta primera suspensión ocurrió un día después del intento golpista en Venezuela y en paralelo a la suspensión de numerosas cuentas del Gobierno Bolivariano en Twitter", dice el texto.

    La Embajada denunció que Twitter respondió a su queja inmediata dos días después con una notificación de que la suspensión era permanente y que es imposible presentar otra apelación.

    "La suspensión permanente de la cuenta oficial de la Embajada en Twitter no silenciará la voz de la Revolución Bolivariana en el Reino Unido", comentó la misión diplomática al anunciar que abrió otra, @EmbaVenezUk.

    La Embajada ruega compartir la nueva cuenta para poder informar sobre Venezuela tan pronto como sea posible.

    El pasado 30 de abril en Venezuela fue frustrado un intento de golpe militar impulsado por el diputado opositor Juan Guaidó, quien se autoproclamó "presidente encargado" del país a finales de enero. 

    Temas relacionados: "Necesitamos una solución política, no una solución militar en Venezuela"

    Etiquetas:
    Twitter, Reino Unido, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik